miércoles, 18 de marzo de 2015

¿Por qué no hay que apagar los móviles en clase?

Hola a todos, este es mi texto argumentativo sobre el uso del móvil en clase. Espero que os guste y lo comentéis. Un saludo.


Conviene bastante el tener el móvil activo en clase, debido a que en situaciones de emergencia viene bien tenerlo a mano, por ejemplo, uno tiene una alergia y puede avisar a sus padres para saber la solución (medicamentos, causa de la alergia).

También por ejemplo para comunicarte con tus compañeros, ya que hay veces que no hay que venir a primera hora y no tienes forma de decírselos a todos a la vez (ya me pasó un par de veces). Para este caso o preguntar los deberes si has estado enfermo conviene tener el móvil y un grupo de whatsapp.

Pero, como todo en esta  vida, no hay mal que por bien no venga, ya que hay que restringir el uso del móvil DURANTE LAS CLASES (ponerlo en vibración para no molestar las clases, no usar el móvil o que se dé la situación de la imagen, todos jugando en el móvil sin prestar atención a la profesora).

En general, viene bien tener el móvil, pero tenerlo en silencio en clase, para cosas medio-importantes usarlo entre clase y clase y en los recreos y si es algo muy grave, ahí se haría una excepción, pero solo algo muy urgente, no para chatear con un compañero.

Un saludo y espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario